viernes, 20 de enero de 2012

Marketing Inmobiliario 2.0, un buen remedio para salir de la crisis

Como Asesores expertos en Marketing Inmobiliario 2.0, observamos los primeros indicios de que el sector inmobiliario empieza a respirar de nuevo en internet, con más del 5% del tráfico de internet concentrado en búsquedas de inmuebles.

Tras este largo periodo de recisión del sector inmobiliario a causa de la crisis que vive nuestro país, se empiezan a vislumbrar los primeros indicios de que el sector emprende una leve recuperación para volver a respirar nuevamente.

Una señal de ello es que en primer lugar se ha notado que el cese de actividad o cierres de las empresas dedicadas a la compra/venta o alquiler inmobiliario se ha estabilizado tras dos años consecutivos de cierres constantes. Además, de esta etapa que estamos viviendo se ha dado paso a una selección de los Asesores Inmobiliarios más profesionales y mejor preparados que estabilizarán el mercado.

Por otra parte, nuestra agencia de Marketing Inmobiliario, ha notado que el perfil del comprador también ha cambiado a  partir de este último periodo pasando a ser una demanda potencial con ideas muy claras de cómo debe de ser su vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario