domingo, 8 de enero de 2012

Consejos de marketing de TU ASESOR INMOBILIARIO

En TU ASESOR INMOBILIARIO somos expertos en gestionar campañas de marketing para Promotores Inmobiliarios. Llevamos más de 8 años realizando campañas de marketing, siempre relacionadas con el sector inmobiliario y en las que destacamos sobre nuestra competencia por nuestra profesionalidad e innovación en asesoria inmobiliaria.

En estos momentos de crisis mundial y del desastroso momento por el que pasa el sector inmobiliario español, más que nunca los promotores inmobiliarios necesitan ayuda de verdaderos expertos en el sector inmobiliario desarrollando campañas de marketing y comercializando sus stocks de inmuebles.

A pesar de esta difícil situación, no está todo acabado en esta nueva era del mercado español, hay que trabajar mirando por los compradores de viviendas: diseñando productos competitivos, presentándolos en el mercado de manera más atractiva que la competencia y apoyándose especialmente en el marketing online, aunque sin olvidar los medios convencionales y el recién aparecido mobile marketing.
 
El marketing inmobiliario online actualmente es la forma más rentable y eficaz de conseguir visibilidad para la página web de las empresas, aumentar el número de visitas, la notoriedad de la marca y con ello el volumen de ventas de inmuebles. Pero ante todo el marketing en internet le ayuda a ganar competitividad, incrementando la presencia online frente a su cumpetencia, y a tomar decisiones estratégicas acertadas para otras acciones de marketing y su negocio, gracias a los resultados medibles.

Los medios convencionales como prensa, radio, televisión, folletos, ferias y carteles son necesarios para incrementar la visibilidad y poder llegar a ciertos sectores de la población que aún no se han adaptado a las nuevas tecnologías.

Por su parte el mobile marketing tiene que ser muy tenido en cuenta debido a que los smartphones se están introduciendo en los hogares españoles a marchas aceleradas y es una buena forma y directa de llegar a los compradores.

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