sábado, 4 de febrero de 2012

Revoluciona la compra-venta de inmuebles gracias a internet

Internet se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para todo tipo de consumidores, ya que se puede encuentrar una gran cantidad de información que en muchos casos es efectiva para levar a cabo la mejor elección. Actualmente existe el criterio de que lo que no está en la red está obsoleto, y el mercado inmobiliario no es una excepción.

En el sector inmobiliario, Internet es actualmente una excelente opción para que tanto compradores como propietarios de todo tipo de inmuebles lleguen a un mercado mucho más amplio que con los medios convencionales.

Los portales especializados en el sector inmobiliario cada día tienen un mayor auge entre las personas que buscan vender, comprar o alquilar una casa, apartamento, local comercial o terreno. Con la posibilidad de conocer las principales características del inmueble que les interesa sin tener que asistir personalmente, y hasta con la posibilidad de realizar recorridos virtuales, lo cual significa un ahorro en el tiempo de búsqueda.

De esta manera, alquilar o comprar un bien inmueble se ha hecho mucho más fácil. Los portales inmobiliarios se han convertido en puntos de encuentro entre vendedores y compradores a quienes ofrecen, de manera gratuita y con lujo de detalle, múltiples ofertas de vivienda e información suficiente para elegir las mejores opciones.

Los portales dedicados a inmobiliaria son una especie de catálogo/ directorio de empresas y vendedores particulares donde es posible contactar a los propietarios o desarrolladores de manera directa. A diferencia de los muchos sitios que se dedican a la compra-venta de productos, éstos resultan más seguros en el sentido de que no se lleva a cabo la transacción, únicamente se encuentran los parámetros para concretarla.

Este recurso tecnológico se ha convertido en el primer paso para iniciar la búsqueda de la casa ideal. Antes se recurría al medio impreso pero no todos contaban con el tiempo de buscar página por página la ubicación, precio y detalles de la vivienda, además de que tampoco había las suficientes imágenes como para sentirse atraído por el anuncio. Ahora, con el recurso del Internet se ven beneficiadas ambas partes: la que vende y la que compra.

Anunciarte o buscar en portales inmobiliarios representa la mejor estrategia para llegar a un mercado perfectamente segmentado a nivel nacional. Como Asesor Inmobiliario, te recomiendo que no lo pienses más y te pongas online.

Tu Asesor Inmobiliario

No hay comentarios:

Publicar un comentario